FANDOM

aqui se muestran las lista de odjetos usados por simdrome inncluyendo armas bombas cohetes y muchas otras cosas

lista de cosasEditar

misilesEditar

65r.png

los misiles son algunas de las armas de destrucion que usa simdrome solo aparecen en la escena que Helen usa un avion para llegar a la isla son enviados por la guardia de simdrome para aniquillaros haciendo explotar el avion para matarlos y cae todo bajo el mar.

control de omnidroidsEditar

876h5.png

es un control especial usado por simdrome para controlar los omnidroids facilmente puede mover destruir brazos del robot todo hasta posible aniquilarlo y controlar los brazos se usa por Bob para lanzarlo y destruir el motor de la omnidroid atravesandolo mas tarde simdrome lo usa para destruir el techo de la casa de los parr  y salir volando.

bombasEditar

simdrome tiene un bomba pequeña
76r.png
esconcida en su brazo solo se le ve cuando Bob se lanza de un catarata a un rio simdorme lanza un proyetil pequeño que cae ne el agua haciendose estallar lvantando una gran hola que lo termnina lanzando a una cueva haciendose creer que habia fallecido por la explosion.

armasEditar

varias armas de los guardias de simdorme an sido istas durante la pelicula incluyendo principalmente las ametralladoras y las armas de fuego son usadas por los guardias de simdrome la mayoria de las veces aunque no se usan mucho contra superheroes solo por seguridad.

yetsEditar

son unos veiculos que aparecen dentro de los veiculos que se  encuentran dentro del cohete donde se envian los omnidroids desde el espacio anque no se ve casi nunca en la pelicula

cohetesEditar

son cohetes que se envian por simdrome al espacio se le ve cuando simdrome y sus guardias preparan el lanzamiento atraves de una cueva donde dash y Violeta estaban  saliendo por la cueva en una montaña saliendo para el espacio dias despues el cohete se destruye asi mismo dejando un yet o misil cayendo en la ciudad dejando salir el omnidroid al destruirse.

alarma y camarasEditar

son alarmas o camras uestos dentro de robots disfrazados de pajaros que vigilan la isla son hace un cameo.

También en FANDOM

Wiki al azar