FANDOM

Robert "Bob" Parr es El Protagonista Principal de Los IncreiblesLos Increibles Videojuego ,Mr Increìble y Pals y Los Increibles (Comics).

BiografiaEditar

NacimientoEditar

Bob Parr Nacio En algun Momento De Los Años 60.

PersonalidadEditar

Bob Parr Es Amable, Valiente, Heroico y Agradable. El Ama Mucho a Su Esposa Helen Parr y a Su Familia y Es muy Buen Amigo De Lucio best.

Poderes Editar

Posse fuerza Sobre Humana, Puede Levantar Vehiculos Sin Dificultad Tambien Dar Golpes Muy Fuertes, Capaces De Derribar a Un Omnidroid, Gran Resistencia, Puede Soportar Muchos Golpes Brutales y Tambien Dolores Fuertes; Bob Ha Demostrado Tener Gran Velocidad Sobre Humana Pero Inferior a La De Su Hijo Dash Parr

Vida Editar

Templana Editar

Bob mostraba estar muy bien de salud ya que mostraba estar muy bien de forma y no tenia tanto peso,(en ese momento tenia 25 Años de edad), esto cambio cuando fue demandado Por Oliver Sansweet y tuviera que renunciar A sus actividades heroicas y retirarse a Vivir como Persona normal y tener Familia.

Actual Editar

Despues de 15 Años De Su Renuncia, Ahora Bob Es un Hombre De 40 años De Edad, Muy Diferente Al De Antes, Ahora Muestra Estar Muy Obeso (Su Peso Es de Aprox 158 Kilos), Tiempo Despues de Su Despido Como Segurista y Recibir Un Mensaje Clasificado de Mirage Para Trabajar Como Heroe En Una Islas Bob Comienza a Ejercitarse Moviendo Ferrocarriles y Levantando Camiones Comienza a Bajar de Peso y Se Pone En Forma, Quedando Bien De Salud.

Los Increibles Editar

Pasado (1989) Editar

Todo Comienza En El Año 1989, Mr. Increible Un Superheroe De 25 Años De Edad Junto a Elastigirl y Frozono Siendo Entrevistados, Bob Considera El Retiro, Para Descansar y Tener Familia, En Cambio Elastigirl no Piensa en Eso Sino En Seguir Siendo Superheroes.

Mas Tarde Bob se Dirige a La Iglesia Para Su Boda Con Helen Parr  Escuchando La Radio Sobre Una Persecucion Entre La Policia y Delincuentes Armados Entonces Se Pone Su Traje de Superheroe Para Detenerlos En El camino Encuentra a Una Anciana Que Le Pide Que La Ayude a Bajar a Su Gato De Un Arbol, Lo Levanta y Comienza a Sacudirlo Pero No Baja y Escucha A La Policia Que Persigue A Los Ladrones Se Acercan y Baja El Gato y Lo Pone En El Camino Haciendo Que Se Estrellen Contra El Arbol Deteniendolos. Vuelve a Subir a Su Vehiculo Pero Encuentra a Buddy Pine Un Niño de 10 Años Que Es Su Fan, Quien Lo Quiere Ayudar, Pero Este No Lo Acepta y Lo Saca Del Coche.

Incred2.jpg

Mr. Increible Hablando Con Elastigirl

Mas Tarde Mr. Increible Sube Arriba Del Techo De Un Edificio y Sorprende a Un Ladron Que Le Habia Robado El Bolso A Una Mujer, El Ladron Saca Un Arma Justo Ahi Sale Elastigirl y Lo derrota Con Un Golpe, y Comienza a Hablar de Su Conpromiso Como SI Fuera Con Alguien mas y se va, Bob Deja Al Ladron Encadenado y Pasa Frozono Avisandole Que Llegaba Tarde.

Bob Sale Corriendo y Ve a Una Persona Cayendo (Oliver Sansweet) y La Atrapa, Cayendo en Un banco la Arrasta Para un Lado y Comienza a Escuchar En Una Pared Un Sonido Estraño Que Resulta Ser Una Bomba Que Explota y Destruye La Pared Apareciendo Bomb yoyage Escapando Con Dinero Robado Del Banco, Mr Increible Agarra a Bomb yoyage, Entonces Aparece Buddy Pine De Nuevo, Entonces Le Pide Que Se Vaya a Su Casa, Este Intenta Ayudarlo Trayendo a La Policia, Pero Bomb yoyage Pone Una Bomba En Su Espalda, Haciendo Que Mr Increible Tenga Que Dejar Escapar a Bomba Yoyage Para Salvar a Buddy Pero Sale Volando Agarrado De Su Espalda, Logra Quitarle La Bomba Pero Cae En Un Carril De Un Tren y Destruye Una Parte, Entonces Mr Increible Decide Detenerlo Usando Su Fuerza y Lo Logra, Haciendo Que Una Parte Quede Colgando Del Carril.

Despues Lleva a Buddy Pine Con La Policia, Para Llevarlo a Su Casa y Habla Con La Policia, Sobre La Explosion Hecha En El Edificio Por Bomba Yoyage y Les Dice Que Lo Atraparan Algun Dia y Se Va a La Iglesia de Municiberg a Casarse Con Su Novia Helen Parr.

SM mrincredibleretures newspaper 1099612537.jpg

Retiro De Mr Increible Anunciado En El Diario

Al Llegar A La Iglesia Encuentra Con Lucio Best Quien Le Dice Que Ha Llegado Muy Tarde y Que Se Quite La Mascara, Entonces Llega y Comienza a Hablar Con Helen Parr Sobre Como Poner Las Cosas En Orden, Entonces El Cura Los Declara Casados, Entonces Bob Dice Que Siendo Superheroes Que Podria Pasar.

Unos Dias Despues Mr Increible Es Demandado Por Oliver Sansweet Por Inpedir Su Intento De Suicido y Terminar Con El Cuello Fracturado, y Siente Mucho Dolor, Haciendo Que Mr Increible Se Enfade y Le Dice Que El Le Salvo Su Vida, Pero Este Le Dice Que El Arruino Su Muerte.

Varios Dias Despues Otra Demanda Es Presentada En Su Contra, Por Las Victimas Del Accidente Del Tren Lo Cual Las Acciones Suyas Cuestan Millones Al Gobierno, y a Las Muchas Demandas Presentadas a Superheroes En Todo El Mundo, Mr Increible Decide Retirarse, El Gobierno Decide Reubicar A Los Heroes En El Mundo Como Personas Normales Viviendo Entre Ellas.

Presente (2004) Editar

15 Años Despues En 2004 Bob Parr Con 40 Años Un Hombre Obeso, Que Trabaja Como Segurista Para Gilbert Huph, Hablando Con la Sra. Angustias Diciendole Que No Es El Indicado Para Ayudarla y Le Recomienda a Norman Wilcox Para Que La Ayude, Con Su Problema.

Al Llegar a Casa Bob Estaciona Su Auto Al Bajar Casi Se Cae Por Pisar Un Skateboard y Accidentalmente Abolla Su Auto (Debido a Su Superfuerza) y No Puede Cerrar La Puerta y La Cierra Fuerte Haciendo Que El Vidrio Se Ronpa, Bob Molesto Levanta El Auto, Pero Un Niño Rusty McAllister Lo Ve Bob Sorprendido Vuelve a Bajarlo y Entra a La Casa.

24.jpg

Bob Leyendo El Diario

Mas Tarde En La Cena Leyendo, Su Esposa Helen Le Dice Si Es Necesario Leer En La Mesa, Pidiendole Que Le Ayude a Dash Parr a Cortar Su Comida, Mencionandole Que Habia Puesto Una Tachuela a Su Maestro Bernie Kropp En La Escuela, y Que Fue Descubierto Por Una Camara, Su Hijo Dice Que En El Video No Hay Nada, Bob Se Sorprende, y Le Pregunta a Que Velocidad Lo Habia Hecho, Su Esposa Discute Con El Haciendo Que Bob Ronpa El Plato, Mientras va a Buscarlo ve En El Diario Anunciado La Desaparicion Del Defensor De Los Derechos De Los Superheroes Simon J. Paladino (Telescopio) Habia Desaparecido, Su Esposa Lo Llama Para Ayudarle a Parar La Pelea Entre Sus Dos Hijos Dash y Violeta y Termina Levantando La Mesa, Escuchan Tocar La Puerta y Baja La Mesa, Poniendo Todo a La Normalidad, abren La Puerta y Resulta Ser Lucio Best Que Viene a Buscarlo Para Ir a Los Bolos, Bob Se va Junto Con El.

Bob Comienza a Hablar Con Lucio En Un Callejon En El Auto De El, Su Amigo Le Aconseja Dejar De Oir a La Policia En La Radio, y Hacer Lo Que Su Esposa Cree Que Hace Para Poner Las Cosas a La Normalidad, Bob No Acepta y Convence a Lucio De Ir a Salvar Personas En Un Edificio Que Se Esta Quemando y Que Se Derrunbara, Mas Tarde Bob y Lucio Logran Salvar a Las Personas Antes Que El Edificio Se Derrunbara, Pero Caen En Una Joyeria, Sonando La Alarma De Seguridad, Atrayendo a La Policia Al Lugar, Uno Entra y Les Dice Que Se Queden Quietos, Pero Lucio Pide Tomar Agua Para Rehidratarse Y Recuperar Sus Poderes y Lo Congela, Ambos Logran Escapar.

Muy Tarde Bob Llega a Casa, Es Descubierto Por Helen Parr, Ella Encuentra Escombros En Su Ropa, y Le Reclama Que Nadie Debe Saber Sus Identidades, Entonces Bob Menciona Un Edificio Que Se Derrumbo, y Que Solo Habia Brindado Un Servicio Publico, Que No Es Nada Malo, Ella Dice Que No Puede Poner a Su Familia En Riesgo, Para Revivir Sus Dias De Gloria Es Algo Muy Malo, Bob Cree Que Es Mejor Revivir Esos Dias Que Negar Que Pasaron, Entonces Le Menciona Que Se Pierde Momentos Familiares, y Bob Pide Que Deje Competir a Dash En Deportes, Ambos Enfadados, Descubren Que Sus Dos Hijos, Dash y Violeta Los Estaban Escuchando, y Les Dicen Que Solo Discutian, Que Vayan a Dormir Que Era Tarde.

Al Otro Dia En El Trabajo Bob Es Llamado Por Gilbert huph, Que Pide Que Vaya a Su Oficina De Inmediato Entonces Su Jefe Comienza a Discutir Con El, y Ven Un Ladron Robandole a Una Persona Escapando, Bob Dice Que Enseguida Vuelve, Pero Su Jefe Amenaza Con Despedirlo Si Sale, y Comienza a Burlarse De El, Haciendolo Enfadar Agarra a Su Jefe Del Cuello y Lo Lanza Por Varias Paredes, Dejandole Multiples Fracturas En El Cuerpo, y Es Despedido.

También en FANDOM

Wiki al azar