FANDOM

es un personaje menor y un antagonista en los increibles

biografiaEditar

Los increibles Editar

bomb yoyage es un mimo que se dedica a robar al principio de la pelicula en el año 1989 fue descubierto por mr. increible robando un banco despues de hacer explotar un muro para salir con bolsas de dinero entonces mr. increible lo comienza a agarrar llegando buddy pine entonces este pone una bomba en el haciendo que mr. increible tenga que ir a quitarsela antes de que explote haciendo que el pueda escapar. no vuelve a aparecer durante la pelicula lo que hace que haya sido arrestado por la policia o siempremente nunca fue atrapado y haya seguido robando.

Los increibles videojuego Editar

bomb yoyage es el principal antagonista en los primeros tres niveles (ataco al banco , por los tejados y buddy pine & bomb yoyage .) no presenta ninguna lucha contra mr. increible en persona sino que envia a sus secuazes de bomb yoyage y solo puede ser visto desde el helicoptero en el nivel buddy pine & bomb yoyage lanzando bombas, laceres y misiles al final de este nivel su helicoptero termina siendo destruido por lo que termino escapando y su posible destruccion.

Armamento y GadgetsEditar

posse dos cinturones con bombas que puede ser vistas sobre su ropa y puede ser quitadas facilmente.

personalidadEditar

la voz de bomb voyage es de un muy parecido aspecto frances es bastante gracioso y se burlo de buddy pine diciendole que su trabajo es completamente ridiculo.

También en FANDOM

Wiki al azar