FANDOM

220px-Boundin' poster.jpg

Boundin ' es un 2003 Pixar animada por computadora cortometraje que fue mostrado en los cines antes del largometraje The Incredibles . [ 1 ] El corto es una historia narrada musicalmente sobre una oveja baile que pierde su confianza después de ser cortado. La película fue escrita, dirigida, narrada y contó con la composición y ejecución musical de Pixar animador Bud Luckey .

ContenidoEditar

  [ ocultar ] *1 Parcela

Argumento Editar

La película cuenta con una oveja que vivió en el oeste de Estados Unidos, cuyo baile elegante es popular entre los otros animales.Un día, los esquiladores llegan y lo cortan para la lana. Después de haber perdido su abrigo, la oveja se convierte tímido y pierde la confianza para bailar con tanta elegancia. Es al mismo tiempo en su estado desnudo que un benévolo jackalope se encuentra con el pequeño cordero y le enseña los méritos de "saltos" en lugar de bailar (es decir, levantarse cada vez que se cae abajo). La oveja se convierte y su alegría en la vida es restaurada. La lana de las ovejas con el tiempo vuelve a crecer en el invierno, sólo para que se corte de nuevo, pero su orgullo es ahora completamente firme y continúa "consolidados". También da a entender que el jackalope ha ayudado a otros animales antes de las ovejas.

Producción Editar

El escritor y director Bud Luckey diseñado y expresó a todos los personajes, compuso la música y escribió la historia. De acuerdo con los comentarios del director de Los Increíbles , Brad Bird quería introducir el corto animado por tener Rick Dicker, (la relocalización de superhéroe de Los Increíbles , también expresado por Luckey) entrar en una habitación, sentarse, y sacar su banjo.

Este es el primer cortometraje de Pixar con un lanzamiento de teatro que incluyó actuaciones vocales con palabras (Bobby McFerrin hizo una canción a capella para Knick Knack ). Todas las películas anteriores incluyen sólo la música y efectos de sonido.Hasta el momento, este es el único corto para incluir una interpretación vocal y no basarse en personajes y estrellas de una película de teatro Pixar. Otros pantalones cortos que incluían interpretaciones vocales son de Mike New Car ( Monsters, Inc. ),Jack-Jack Attack ( Los Increíbles ), Mater y el Ghostlight ( Autos ), su amigo de la rata ( Ratatouille ), y la Misión Especial de Dug (arriba ), aunque todas estas películas fueron liberados sólo en video.

El Cars DVD contiene una versión de Boundin ' con Mater como el Jackalope y Rayo McQueen como el cordero como un huevo de Pascua .

Comunicado de prensa de teatro y el hogar Editar

Para calificar para los premios de la Academia 2004, Pixar organizó en diciembre de 2003 proyecciones especiales de corto en el Laemmle Theatres en Los Ángeles . [ 2 ]

Boundin ' fue puesto en libertad el 15 de marzo de 2005, en el The Incredibles de dos discos DVD liberación de colección, incluyendo comentarios de Bud Luckey y el clip corto titulado Quién es Bud Luckey? . [ 1 ] La película también fue lanzado como parte de Pixar Short Films Collection, Volume 1 en 2007.

Premios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar