FANDOM

Buddy Pine (Tambien Conocido Como Sindrome) Es El Principal Antagonista De Los increibles (2004) y Su Parte En Disney infinity.

Biografia Editar

Personalidad Editar

Buddy Pine Cuando Era Niño, Monstraba Una Personalidad Amable, Valiente y Mucha Desesperacion Por Volverse Un Superheroe, Era El Mejor Admirador De Mr Increible, Queria Unirse a El Bajo El Nombre De "IncrediBoy" (Niño Increible En Ingles), Cuando El No Lo Acepta, y Sea Llevado Por La Policia Queda Decepcionado, Haciendo Que Su Personalidad Cambie, Ahora Es Despues De 15 Años, Buddy Es Una Persona Malvada, Egoista, Grosero, Que No Muestra Compasion Ni Siquiera Por Los Que Son Aliados a El.

Apariencia Editar

Buddy Pine Como "IncrediBoy" Usaba Un Traje Azul, Negro En La Parte De Los Hombros, Blanco En El Centro Con "i" En El Lado Derecho, Pantalon y Guantes Azules.

Como "Sindrome" Usa Un Traje Negro En Todo El Cuerpo Que Tiene Una "S" En El Centro, Capa Negra y Azul, Aero Botas y Guantes De Color Blanco, Un Disparador De Energia y Un Antifaz Negro.

Los Increibles Editar

Pasado (1989) [MCMLXXIX] Editar

Buddy Pine apareció Por Primera Vez Como Un Niño de 10 Años De Edad, Aparece Cuando Mr. Increible Se Sube a Su Auto, Después De Rescatar El Gato De Una Anciana y Deteniera a Unos Delincuentes, Buddy Se Presenta Ante Mr. Increible Como "IncrediBoy" El Quiere Unirse al Superheroe, Pero El No Lo Acepta Como Parte De El y Lo Saca De Su Auto.

Mas Tarde Despues Que Bob, Descubiera a Bomb yoyage Robando Un Banco, Buddy Aparece Nuevamente, Mr. Increible, Vuelve a Repetirle Que Se Fuera porque es Tonto, Pero El No Le Obedece y Comienza a Discutir Con El, Bomba Yoyage Lo Humilla Diciendole Que Su Traje Es Ridiculo, Buddy Ofendido Se Va Para Buscar a La Policia, Pero Bomba Yoyage Instala Una Bomba En Su Espalda, Mr. Increible Intenta Quitarsela Pero Sale Volando Agarrado a El, Logra Quitarsela y Cae, Buddy Aparentemente Escapa, Pero Mas Tarde Es Llevado Por Mr. Increible a La Policia, Para Que se lo reprendan, asegurándose de que su mamá sepa lo que hizo.

Presente (2004) [MMIV] Editar

Buddy Aparece, Junto a Mirage, Observando La Batalla De Mr. Increíble y El Omnidroid 8, El Pide a Ella, Que Lo Invite a Cenar.

Cuando Bob Llega a La Cena, Ve La Sombra De Buddy Pine Junto a Mirage, En Un Pasaje Secreto En La Lava.

Mientras Mr. Increible Esperaba Ser Informado Sobre Su Nueva Mision, Es Sacado De Ahi, Por El Omnidroid 9 Atrapandolo, Apareciendo, Diciendo Que Es Su Mejor Admirador, Entonces El Heroe Descubre Que Es "Buddy Pine" Su Mejor Admirador En El Pasado, Pero El Dice No Llamarse Asi, Ni Tampoco "IncrediBoy", Entonces Comienza a Decirle Que No Haber Sido Aceptado Por El, Lo Decepciono, Pero Que Aprendió, Una Lección Importante "Que No Puede Contar Con Nadie En Especial Con Tus Héroes", Mr. Increible Se Disculpa, Pero él No Acepta, y Le Cuenta Las Armas Que Ha Hecho, y Que El Solo Puede Vencer. Entonces El Héroe Le Lanza Un Tronco, El Cual Logra Esquivar Facilmente, y Lo Atrapa Con Su Rayo De La Mano y Comienza a Golpearlo, Hasta Que Termina Lanzandolo Accidentalmente En Un Rio, Entonces Lanza Una Bomba, Bajo El Rio, por lo que concluye Que Mr, Increible Había Muerto y Vuelve a Su Base, aunque no es así pues Mr. Increíble sobrevive y llega a una cueva.

Nolan1
Despues Que Mr. Increible Fuera Secuestrado Por El, Sindrome Comienza a Burlarse, Descubre Que Un Avion Del Gobierno Solicito Permiso De Aterrizaje, Entonces Le Pregunta a Mr. Increible Con Quien Ha Hecho Contacto, Pero Le Responde, Que No Sabe De Que Esta Hablando, Sindrome Molesto Tortura a Bob Con Electricidad, Pero El Dice Que No Pidio Un Avion, Entonces Ponen Trasmision, Escuchandose a Helen Parr y Sus Hijos Hablando, y Envia Destruir El Avion. y Comienza a Burlarse De El, Haciendo Que Se Enfade E Intenta Atrapar a Sindrome, Pero Mirage Se Interpone y Atrapa a Ella,Furioso Le Exige Que Lo Suelte o La Asesinara, Sindrome No Se Preocupa y Le Dice Que Lo Haga, Mr. Increible No Se Atreve y La Suelta, Sindrome Se Burla De El Diciéndole Que Es "Debi" y Se Retira.

Más tarde Mirage le Reclama Por Humillar a Mr. Increíble, Diciéndole Que Era Debil, Pero El Responde Que Solo Quería Ver De Lo Que Era Capaz y ya, también le afirma que sabía que no le iba a hacer nada , por lo que Ella Le Dice ''Si quieres apostar, apuesta tu vida''

Finalmente llegó el momento de llevar a cabo su plan, así que envía al robot a la ciudad, donde éste empieza a causar desastre,y la gente cae en pánico. Luego él comienza a combatirlo y debido a que él tiene el control del robot en la mano, empieza a ganarle, la gente lo halaba, pero es ahí cuando el robot que es inteligente se da cuenta del control, le dispara, así que Síndrome pierde el control y termina estrellándose en un edificio cayendo al balcón del mismo y se desmaya.

El robot continua destrozándo y momentos después llegan la familia Incríble que con ayuda de Frozono combaten al robot y terminan derrotandolo con el control y una mano del mismo robot.

Síndrome finge que esta cuidando a Jack-Jack cuando Los Increibles llegan a casa, los congela con su rayo electrico y les dice enojado que: "Tu te robaste mi futuro" y les lanza en la mesa a Los Increibles, destruye el techo de la casa, vuela y secuestra a Jack-Jack. Cuando Jack-Jack lo ataca con sus superpoderes, le arranca su cabello, le destruye una de sus aerobotas y es chocado con su jet. es cuando Síndrome despierta y enojado decide vengarse. Mr. Increible lanza su auto a Sindrome. Él cae sobre una turbina de su jet, Sindrome intenta salir de la turbina, pero su capa se engancha o se atraca en las aspas o cuchillas de la turbina del jet o avión, las cuchillas de la turbina engancha a Sindrome, al final muere y su jet explota por completo. El jet de Síndrome cae por la casa de Los Increibles y lo destruye, Violeta usa su burbuja de protección para proteger a Dash, Elastigirl y a Mr Increible de la explosión .

Galeria Editar

Wiki Los Increibles Tiene Una Collecion De Imagenes De Buddy Pine.