FANDOM

Edna "E" Moda Es Un Personaje Secundario En Los Increibles.

Biografia Editar

Apariencia Editar

Edna Moda Viste Una Chaqueta, Pantalon, Botas y Anteojos Grandes De Color Negro Al Igual Que Su Cabello, Tiene Muy Baja Altura, Voz Grave y Similar a Un Hombre (Hay Que Recordar Que Su Voz Es La De Brad bird Que Es Hombre).

Personalidad Editar

La Personalidad De Edna Moda. Muestra a Una Persona Amable Que Admira a Los Superheroes, y Hace Sus Trajes, Monstrando Que Sean Algo "Heroico". y Le Gusta Las Visitas De Los "Heroes" , Tambien Se Ha Demostrado Enfadarse Cuando Elastigirl Comienza a Llorar Culpandose Por Lo Que Bob Parr Trabajaba Como "Heroe" Haciendola Enfadar La Cachetea Con Un Diario Para Devolverle La Razon.

Los Increibles Editar

Edna Fue Vista Al Principio De La Pelicula En La Boda De Bob Parr y Helen Parr Junto a Los Amigos De Ellos.

15 Años Despues Aparece Cuando Bob Parr va a Su Mancion Para Que Ella Le Haga Una Compostura a Su Traje Que Se Ronpio En El Brazo Por Causa Del Omnidroid 8. Edna ve Que Lo Atraveso y Piensa Que Bob Es Heroe Por Las Noches y No Muestra Interes En Hacerle La Compostura, Sino En Hacerle Uno Nuevo y Comienza a Pensar, Bob Le Pidio Que Fuera Con Capa, Pero Edna Lo Rechaza ya Que Por La Capa De Los Trajes Han Muerto Muchos Superheroes. Entonces Le Dice a Bob Que Su Traje Estara Listo Para Su Proxima Mision, Pero El Le Dice Que Se Retiro De Ser Heroe, Pero Edna No Parece Creerle.

Mientras Bob Parr No Esta Su Esposa Helen Parr Mientras Limpia La Casa Entra Al Cuarto Donde Estan Las Cosas De Su Esposo y Ve El Traje De Mr. Increible Antiguo Con Una Marca En El Brazo (Compostura) Dandose Cuenta Que Edna Le Habia Hecho Una Compostura Reciente y La Llama Por Telefono Para Saber Sobre El Traje De Bob, Pero Edna Insiste En Que La Vea En Su Mancion En Una Hora.

Edna reflection

Edna Mirando Junto a Helen.

Cuando Llega Edna La Recibe Feliz De Volver a Verla, y La Lleva a Su Taller y Le Presenta Trajes Iguales Al De Bob Para Ella y Sus hijos, Para Ser Superheroes, Pero Helen Rechaza La Idea de Volver a Ser Heroes, Mas Tarde Le Pregunta Si Sabe Donde Esta Bob y Lo Llama Pero No Contesta, Despues Helen Comienza a Llorar y a Culparse Entonces Edna Se Molesta y La Cachetea Con Su Diario y Le Dice Que No Olvide Quien Es Ella, Que ya Sabe Donde Esta, Que Vaya y Enfrente El Problema, y Que La Llame Cuando Pueda ya Que Adora Sus Visitas

También en FANDOM

Wiki al azar