Fandom

Wiki Los increibles

Familia best

158páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

miembrosEditar

lucio bestEditar

articulo principal: Lucio Best

Lucius Best (aka Frozone ) (voz de Samuel L. Jackson ) es un viejo amigo de la familia Parr. Frozone es el mejor amigo de Bob Parr, y fue el mejor hombre en la boda de Bob y Helen. Similar a la Marvel Comics superhéroe Hombre de Hielo , Frozone tiene el poder de congelar el agua o la humedad ambiente, incluso en el aire. Él está limitada por la cantidad de agua disponible, ya sea en forma líquida, o en el aire. También se indica que puede utilizar la humedad de su propio cuerpo, y que la deshidratación debilita sus capacidades como resultado. Durante la película, se sugiere que se ha adaptado a la vida civil mucho más fácilmente que su amigo de mucho tiempo, Bob Parr, a pesar de que todavía posee un alijo oculto que contenía su traje y todos sus viejos aparatos en condiciones de trabajo.

Se casó con una mujer a la que él se refiere como la miel, que es consciente de su superhéroe pasado. Lucius es el mejor amigo de Bob, y un amigo cercano de Helen y los niños, que son los únicos supers que socializa con tras la prohibición de los superhéroes. Siempre que Lucius y Bob salen los miércoles para participar en superheroica, tienen que cubrir desde sus respectivas esposas afirmando ser ir de bolos , pero dejan de salir cuando Bob es capturado por Helen.

Súper traje de Lucius está diseñado para mantenerlo caliente en el frío, pero debe usar un conjunto especial de gafas de refracción no sólo para proteger su identidad, sino también para proteger sus ojos contra el resplandor de la luz del sol que rebota en sus cristales de hielo . Las suelas de snowboots de Frozone pueden cambiar en patines de hielo, motos de hielo alpinas, y un disco cóncavo se utiliza como una tabla de snowboard. Estas formas de transporte, combinados con rampas de hielo, resultan en viajes particularmente rápida.

Frozone ocupó el puesto número 16 en el Imperio lista de la revista de los 20 mejores personajes de Pixar. [ 3 ]

nena bestEditar

articulo principal: Nena best

es la esposa de lucio best es un mujer que no quiere que frozono sea superheroe para cenar con el y le esconde el traje al padecer el gustan los bolos

También en Fandom

Wiki al azar