Fandom

Wiki Los increibles

Familia parr

158páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Familia parr
Familia-increible.jpg
Información
Datos la familia parr comienza con bob y helen parr nacidos en 1964 y 1965 se casan y tienen tres hijos violeta en 1991 dash en 1994 y por ultimo jack jack en 2004.
apellido paterno parr (apellido de bob)
apellido meterno desconocido posiblemnte tambien parr (apellido de hlen)
miembros 5 (actuales mas desconocidos)

es la familia protagonista de la pelicula

bob parrEditar

articulo principal: Bob robert parr

Robert "Bob" Parr (aka Mr. Increíble ) (voz de Craig T. Nelson ), posee una fuerza tremenda, y durabilidad. También ha mejorado sentidos. Está casado con Helen Parr, la superheroína conocida como Elastigirl, y tienen tres hijos juntos: Violeta, Dash y Jack-Jack.

Bob encontró difícil de jubilación forzosa, ya menudo tenían que engañar a su manera de salir de la casa los miércoles para que pudiera continuar sus superheroica. Él se sorprendió al descubrir que su "Número 1 fan", Buddy Pine, había reformado a sí mismo como el villano Síndrome después de Mr. Increíble había aplastado el deseo de pino para ser su pupilo en un intento de protegerlo, y no fue hasta el síndrome amenazaba la la vida de la familia que Bob se dio cuenta de que su familia era su "mayor aventura".

Su traje de superhéroe rojo, diseñado por Edna Mode, parece tener el mismo nivel de durabilidad que el mismo Mr. Increíble. En su mejor momento, Mr. Increíble conducía un coche gadget cargado, el Increíble, no muy diferente a los conducidos por James Bond o Batman . La silueta de una nueva versión de la Incredimobile para toda la familia se ve en los créditos finales, y hace una aparición completa en la serie de cómics.

Su rostro fue modelado físicamente después director Brad Bird . [ 1 ] El Sr. Osos increíbles parecido con Marvel Comics personajes Hulk y Cosa , ambos con una fuerza sobrehumana.

Mr. Increíble ocupó el puesto número 5 en IGN lista de los 10 mejores personajes de Pixar 's. [ 2 ] Los lectores de Empire revista también votaron Mr. Increíble el número 8 en la lista de la revista de los 20 personajes de Pixar. [ 3 ]  nacio supuestamente en 1964

helen parrEditar

articulo principalHelen parr Helen Parr (aka Elastigirl o Mrs. Increíble ) (voz de Holly Hunter ) es la esposa de Mr. Increíble. Helen puede estirar cualquier parte de su cuerpo de hasta 100 '(34 m) y puede ser de 1 mm de espesor. También puede cambiar la forma de su cuerpo en una variedad de maneras. En la película se convierte en un paracaídas y un bote de goma, y ha utilizado sus armas para columpios y una honda. En sus primeros años que parecía ser una feminista y no tenía ningún deseo de "sentar cabeza". Desde su matrimonio con Bob, Helen se ha convertido en un esposo dedicado y madre, aunque ella se siente frustrado con continuos sueños de su marido de la gloria. Helen es también un piloto de jet con experiencia, de tener un amigo cercano que le voló alrededor del mundo cuando era un Super. Su agudo ingenio y excelentes habilidades de espionaje, así como su experiencia como un superhéroe, hacen de ella un excelente estratega y líder. Su traje de superheroína rojo, diseñado por Edna Mode, puede estirar lo más lejos que pueda y todavía mantener su forma. Es virtualmente indestructible, sin embargo, respira como egipcio algodón . Elastigirl es un guiño a Mister Fantástico , del equipo de Marvel Comics el Fantastic Four , que también puede cambiar de forma como Elastigirl. nacio supuestamente en 1965

violeta parrEditar

articulo principal: Violeta parr Violeta Parr (voz de Sarah Vowell ) es un adolescente de la escuela secundaria atrapados en la encrucijada entre niña y mujer. Violeta quiere desesperadamente ser como los demás, para mezclarse con la gente normal, y no llamar la atención. Apropiadamente, sus superpoderes le permiten activar instantáneamente invisible , y generar esféricascampos de fuerza para proteger a sí misma y también para hacer levitar objetos muy pesados; los interiores de los campos de fuerza tienen un efecto anti-gravitatoria, permitiendo Violeta para levitar dentro, pero pueden ser aturdidos temporalmente si el campo es golpeado por una fuerza suficientemente grande. Sus poderes son una reminiscencia de los poderes de La Mujer Invisible de Los Cuatro Fantásticos .

Durante la película, ella y Dash combinan sus poderes para crear la Incrediball (nombrado en el videojuego), una táctica en la que Violeta genera un campo de fuerza alrededor de sí misma, y Dash utiliza su poder velocidad para usar la pelota como una bala de cañón o de ariete . Su lucha con su timidez y falta de confianza constituye una historia lateral principal en la película; ella está espoleado por el aliento de Helen que ella tiene más poder que ella se da cuenta y que ella sólo tiene que creerlo. Al final, Violeta arroja su timidez y termina en el lado seguro cuando su amor platónico, Tony Rydinger le pregunta por una fecha.

A diferencia de su ropa normal, su traje de superheroína rojo, diseñado por Edna Mode, se vuelve invisible cuando Violet hace. nacio supuestamente en 1990 0 1992

dash parrEditar

articulo principal: Dash parr Dashiell "Dash" Robert Parr (voz de Spencer Fox ) es un velocista . Mientras que él es tan fuerte como el niño promedio de 10 años de edad, las listas de sitios web oficiales de la película "una mayor durabilidad" entre los poderes de Dash, que está implícita en la película por la cantidad de colisiones de alta velocidad incidentales y se estrella Dash perdura sin aparente lesión. Dash también descubre a lo largo de la película que su velocidad le permite ser capaz de correr sobre el agua sin sumergir.

Dash le gustaría salir a los deportes, pero su madre Helen no lo permitirá porque piensa que iba a lucir su supervelocidad y soplar cubierta civil de la familia. Para ventilar su frustración, Dash usa su poder para jugar bromas a su maestro, Bernie Kropp, que también amenaza su cubierta.

Naturaleza imprudente e impulsiva de Dash y de una sola pista mente le han puesto en desacuerdo con violeta de más sombrío y la naturaleza más sarcástico con más frecuencia que sus padres les gustaría, pero cuando Dash está en batalla, él se preocupa profundamente por su familia; que estaba dispuesto a atacar a un hombre hecho y que estaba a punto de matar a su hermana con un rifle de asalto .

Su traje de superhéroe rojo, diseñado por Edna Mode, es resistente a la fricción del aire, el desgaste y el calor cuando Dash está funcionando a la velocidad estupenda. nacio en 1994

jack jack parrEditar

articulo principal: Jack jack parr Jack-Jack Parr (voz de Eli Fucile y Maeve Andrews ) es pequeño hijo los Parr ', el más joven de los hijos Parr. Inicialmente creyó ser el único miembro de la familia sin ningún poder, él se manifiesta una multitud de habilidades sobrehumanas al final de la película, la mayoría de los cuales son los tipos de cambio de forma . Más poderes se ven en el cortometraje Jack-Jack Attack en el Incredibles DVD, por lo que sus poderes el más versátil de la familia, y de acuerdo con un cartel de colección incluye con algunos juguetes Incredibles, aún más poderes son no revelada.

Aunque Edna Mode no sabía qué poderes podría desarrollar Jack-Jack, cubrió varias posibilidades haciéndole una prueba de fuego y balas durmiente manta -como mono .Creador Brad Bird explica en el DVD que variadas habilidades de Jack-Jack son una metáfora de cómo los niños pequeños tienen infinitas posibilidades por delante de ellos en la vida.

En la edición # 0 de la serie de cómics, se menciona que el nombre completo de Jack-Jack es John Jackson Parr. tema volumen y necesaria ]

Jack-Jack ocupó el puesto número 15 en el Imperio lista de la revista de los 20 mejores personajes de Pixar. [ 3 ]

También en Fandom

Wiki al azar