FANDOM

Los Increíbles: La rebelión de las Underminer es un juego de video y secuela de la película de animación The Incredibles .Cuenta con Mr. Increíble y Frozone luchando legión del Underminer de secuaces robot. El juego cuenta con la participación del resto de los Increíbles, aunque no son personajes jugables.

John Ratzenberger retoma su papel del Underminer en el videojuego, mientras que los otros personajes de la película son expresadas por diferentes actores.

Argumento Editar

El juego comienza con la escena final de la película en la que la familia Parr caminar hacia fuera de la carrera de Dash. Los simulacros Underminer fuera de la tierra y monólogos sobre cómo va a gobernar el mundo, como los Increíbles entrar en sus trajes y prepararse para la batalla. El juego entonces toma su propia historia como Los Increíbles se enfrentan contra el Underminer.Frozone entra y los seis Supers se enfrentan contra el supervillano. Antes de que lo pueden hacer frente, sin embargo, los ejercicios y los robots salen de la tierra como topos en un jardín. Mr. Increíble dice a su familia para detener los ejercicios. Entonces Mr. Increíble y Frozone equipo y de acuerdo para llegar a la Underminer antes que haga más daño. En el camino, los dos Supers luchan contra los robots y evitar las cosas caigan del cielo gracias a los ataques del Underminer (a la, coches, cantos rodados). Los dos se para la máquina del Underminer, pero él se escapa rápidamente subterráneo. Mr. Increíble y Frozone aventura bajo tierra y luchan más robots.

A medida que continúan en, Mr. Increíble y Frozone llegar a un equipo que traza los planes de la Underminer y aprenden todo sobre el Magnomizer, una máquina que ha construido, que está diseñado para que se convertirá, literalmente, el mundo al revés, invirtiendo la posición de la corteza terrestre y llenando el cielo de contaminación extrema, la creación de un subterráneo artificial.Para detenerlo, los dos Supers debe pasar por la estación de lodos.

Mr. Increíble y Frozone luchan a través de más robots y obstáculos en la estación de lodos. Con el tiempo destruyen una máquina bloqueando su camino, y destruyen un muro que conduce fuera en una zona nevada del subterráneo. Ellos van a través de él y entrar en una habitación donde luchan la Magnomizer Guardian y sus robots. Y teniendo en cuenta que el Guardián es demasiado alto de la tierra para Frozone para congelar, Mr. Increíble decide lanzar objetos (robots, tanto si se congelan o no por Frozone, cajas de metal, bolas de lodo congelado lanzadas ya sea por el mismo o uno de Guardián sus asistentes Grubbot) hacia el Magnomizer Guardián. Al parecer, hace lo suficiente para que sea incapaz de disparar a las bolas de lodo o bolas de fuego, lo que hace que sea prácticamente inerte.

A continuación, tomar un ascensor que conduce al sótano Magnomizer, donde darse cuenta de que el lugar es inestable y cayendo a pedazos sin la Magnomizer Guardian. Se pelean a través de más robots de nuevo y hacer su camino hacia arriba, evitando caer de las escaleras colapso que viajan y todavía luchan fuera robots. Tiempo llegar a la azotea de la Magnomizer, donde la máquina en sí es. Mientras Mr. Increíble desenrosca los tornillos que sujetan por la Magnomizer con su súper fuerza, Frozone usa sus poderes para mantener fuera a los robots que custodiaban. Por último, el Sr. Increíble desenrosca cada perno manteniendo pulsada la Magnomizer y todo el edificio Magnomizer comienza a volar. Mr. Increíble y Frozone escapan rápidamente a través de un taladro gigante, y cae hasta el fondo de un pozo profundo y oscuro de la máquina hace cuando cae a través del suelo.

El Underminer es consciente de que Mr. Increíble y Frozone han destruido la Magnomizer y alerta al Crustodian, el jefe de la Giant Robot Factory, que los dos Supers podrían llegar a la fábrica. El Underminer también cuenta la Crustodian prisa el plazo para las más de 100 robots gigantes del Underminer llamado los Gilgenbots hasta la superficie de la Tierra para su ataque final en la Tierra y reinar como gobernante de todo el planeta. El Crustodian avisa cada robot en la fábrica sobre Mr. Increíble y la llegada de Frozone.Por último, los dos llegan y lucha contra incluso más robots a medida que viajan a través de la fábrica, donde destruyen tres Gilgenbots todavía en producción. Finalmente, los dos llegan a la oficina principal, donde el Crustodian es. Y a causa de la destrucción de los tres Gilgenbots ', el Crustodian decide que esto es un fracaso inaceptable y declara que va a destruir a los otros 96 Gilgenbots para cubrir su fracaso (Underminer ya cuenta con el único Gilgenbot operacional con él). Los Supers luchar el Crustodian y acabar con más robots ayudarlo, también la activación de paso la bomba que volar la fábrica - empezando por la oficina! Finalmente, Mr. Increíble y Frozone derrotar al Crustodian en la batalla por la destrucción de su cuerpo gigante robot y todo el lugar comienza lentamente a desmoronarse. El Crustodian, que en realidad es sólo un cilindro de vidrio con la electricidad en ella para mantenerla activa, comienza a salir, ya que quedan sus rollos de la cabeza en vivo y salta de una repisa, y Mr. Increíble está obsesionado con detenerlo. Frozone dice Mr. Increíble que no tienen tiempo, y Mr. Increíble deja una vez que desaparezca el Crustodian. Toman un ascensor que les lleva a una planta submarina que envió inicialmente de alimentación a la Magnomizer ahora destruido, y el Corrupterator aún activo, una máquina gigante que tiene un edificio que es del tamaño de una ciudad que procura la Underminer aún más su metas que dominan el mundo.

Mr. Increíble y Frozone averiguar que están en una planta de energía y la presión a cargo de un robot llamado Dug - y la planta se está rompiendo poco a poco y el agua está llegando a través de! Después de viajar desde plataformas elevadoras a plataformas elevadoras y combatir más robots, los dos finalmente llegar a Dug. Dug les dice que no significa tener robots atacan los dos Supers y se compromete a ayudar a salvar a un grupo de científicos que se encuentran atrapados en Corrupterator del Underminer (NO del edificio)! En el camino los dos ayudan a proteger Dug desde robots que no pueden los comandos, próximos lasers, obstáculos mortales, y las lagunas. Después de todo esto, Dug abre un ascensor para Mr. Increíble y Frozone entrar en para guardar los científicos. Desafortunadamente, Dug se niega a ir más lejos y deja Mr. Increíble y Frozone por su cuenta, pero les dice que a causa de sus acciones, el Corrupterator simplemente se apagará, y el Underminer tiene ni idea de cómo reactivarlo. Dug muy probablemente será destruido a causa destrucción y la ruina del Gilgenbots 'pronto comenzará estrellarse en su planta bajo el agua y destruir todo lo que contiene.

El Underminer anuncia a todos sus robots que a pesar de que la mayor parte de sus planes se ven frustrados y aunque el ejército de robots se retrasa, día del juicio final vendrá. La próxima misión de los robots es matar a los científicos, pero Mr. Increíble y Frozone encontrar fácilmente y guardar los científicos en el edificio Corrupterator. A la salida, deben evitar que te maten por láser. Después de que los científicos se guardan, descienden a través de un túnel de escape y Mr. Increíble y Frozone continúan su viaje para derrotar al Underminer través de más robots. Con el tiempo se enfrentan a la Underminer y tratar de detenerlo, pero el mutante se escapa en su Gilgenbot. Sr. increíble y Frozone luego llegar a un ascensor en el que suben a la superficie para detener la Underminer una vez por todas.

Mr. Increíble y Frozone finalmente salen a la superficie, y se enfrentan a la Underminer, que muestra su sólo Gilgenbot a Metroville. Pero primero, Mr. Increíble y Frozone deben derrotar a un grupo de robots Underminer tiene para ellos. Después tienen éxito, el Underminer viene en atacar con otro, máquina más pequeña. Los dos dañar la máquina, pero la Underminer vuelve a la Gilgenbot para descansar mientras el resto de sus robots tratar de derrotar a Mr. Increíble y Frozone. Los dos Supers éxito en derribar las máquinas y la Underminer vuelve a luchar Mr. Increíble y Frozone. Al final, Mr. Increíble y Frozone finalmente derrotar al Underminer, por lo que su máquina se descomponga, vuelan en el cielo, y vienen con fuerza sobre la cabeza del Gilgenbot. Esto provoca una explosión gigante que destruye el Gilgenbot y mata al Underminer. Mr. Increíble y Frozone escapar de la explosión y la familia de Mr. Increíble llegan justo a tiempo para ver a Mr. Increíble y Frozone derrotar al Underminer y salvar al mundo una vez más.

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar