Fandom

Wiki Los increibles

Mermezella

158páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mezmerella , apareciendo en la historia cómica "Grounded!", es un

Mezmerella.jpg

maestro de la hipnosis, que se la ve primero usando para paralizar los Increíbles en un trance hipnótico, con excepción de Violet, que en su lugar se ha querido en la activación de su "Inverter Psi-Glance" y destruir Metroville. Dash descansos de su trance y, en lugar de detenerse Violeta, ataca Mezmerella. La villana responde empujando Violeta de la azotea, y, aunque Dash la rescata en el tiempo, se le castigó por Bob y Helen por exhibicionismo y es despojado de sus poderes a través de una jeringa química.

Lo que sigue es una serie de escenarios cada vez más extraños, en la que Dash descubre que su maestro y el director para ser extraterrestres que controlan la mente llamados Sporlanx, sus padres les lavan el cerebro a ser sus esclavos, y la Underminer, que fue dado por muerto después de los acontecimientos de la segundo videojuego, se alía con la Tierra para defenderse de los invasores. Sin embargo, todos estos eventos son revelados como parte de superrápido imaginación de Dash, en el que está atrapado por el trance paralizante de Mezmerella. La lucha contra su poder, Dash es capaz de recuperar la conciencia, y derrotar Mezmerella. Ella se ve entonces en la cárcel, enfurecido por encima de su derrota como una carta de contacto para el Imperdonables llega y procede a llevar la prisión bajo su control para utilizarlo como base. A continuación, se utiliza en el gran complot para apoderarse Metroville introduciendo un amplificador de potencia que le permite llevar toda la ciudad bajo su control, pero la puso en un estado de inconsciencia de la sobrecarga.

Mezmerella es el único personaje de cómics a aparecer fuera de la serie de cómics, después de haber sido incorporado en el Increíbles de Pixar Pals mostrar / miniparade enDisney California Adventure Park como parte de un flotador villano que sirve como prácticas de tiro de los niños participantes en el "entrenamiento héroe"

También en Fandom

Wiki al azar