FANDOM

Meta Man es un personaje menor en los Increíbles. Este no aparece como tal en la película, sólo una pequeña aparición en la boda de los Parr, es mencionado entre los súper que mueren por mal funcionamiento de su traje.

En "Los Increíbles" Editar

Como Súper, Meta Man era conocido por ser indeciso, aunque muy compasivo y profundamente comprometido con su trabajo como héroe. Junto con Mr. Incredible, Meta Man también era conocido por ser un rival del supervillano Baron Von Ruthless, y sus grabaciones de voz de la agencia fueron dañadas como resultado de la interferencia de este último. Había sido puesto bajo la revisión de la NSA como el líder de "Meta Group", supervisando las acciones de cada otro equipo de superhéroes en existencia.

Las superpotencias de Meta Man incluyen vuelo, súper fuerza, visión de rayos X, manipulación magnética, gritos sónicos, teletransportación, invisibilidad parcial y comunicación con mamíferos acuáticos.

Además de compartir un enemigo común, también fue un buen amigo de Mr. Incredible, siendo visto en su boda; junto a Universal Man, Stormicide, Thunderhead, Stratogale, Splashdown, Dynaguy, Frozone, Edna Moda y Rick Dicker, celebrando una vez que los dos se casaron.

A pesar de su gran poder, Meta Man todavía era uno de los varios supervivientes que sufría un desafortunado "mal funcionamiento del traje", muriendo cuando su capa se enganchó en el hueco de un ascensor mientras levantaba un elevador expreso para ponerlo a salvo.

A juzgar por su gran cantidad de potentes superpoderes, el estado de alta potencia y su índice de amenaza de 9.6 (el más alto de todos los Súper), es probable que haya sido el superhéroe más fuerte de su tiempo, y posiblemente de todos los tiempos.

Poderes Editar

  • Vuelo.
  • Súper fuerza.
  • Visión de rayos X.
  • Grito sónico.
  • Teletransportación.
  • Manipulación magnética.
  • Invisibilidad parcial.
  • Capaz de comunicarse con animales acuáticos.

Datos curiosos Editar

  • Meta Man parece inspirado en el héroe de DC Comics, Superman. Al igual que Superman, Meta Man usa un emblema de una sola letra de gran tamaño y tiene una gran variedad de poderes, incluido el vuelo y una fuerza increíble.
  • Su archivo de audio fue confiscado en un ataque sorpresa del Barón von Ruthless.
"Archivo de audio de Meta-Man encontrado desaparecido, supuestamente confiscado durante el ataque sorpresa del Barón von Ruthless. - Archivo del agente Rick Dicker 93718.

Anexos Editar

Image.jpg

Meta Man (La ultima persona a la derecha) en la boda de Mr. Increíble y Elastigirl

Metaman

Archivo de Meta Man en la base de datos de la NSA

MetaMan
Poster

Meta Man supuestamente es el quinto héroe de manera descendente (esta a la altura del hombro de Mr. Increíble)