Fandom

Wiki Los increibles

Omnidroid 10

158páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

es un antagonista en los increibles

biografiaEditar

omnidroid 10 es el ultimo robot creado por simdorme para destruir la ciudad el umnidroid 10 fue lanzado dentro del cohete llendo dentro de varias capas de cohete hasta llegar a un avion grande o un yet hasta aterrizar y ronperse a las horas liberando al robot para destruir todo a su paso al liberarse se intento destruir con cañones ymaquinas miliatares de guerra para destruirlas pero fallan y el robot las destruye posiblemente matando a los militares y la gente cercana mientras iba destruyendo la ciudad llega simdrome y usa el control remoto para controlarlo el robot ve el control y dispara un rayo hacia el control quitandocelo a simdrome y con su brazo lo lanza sombre un edificio al llegar bob y su familia intentan detenerlo el robot intenta golpear a dash y violeta con sus brazos pero fallan gracias a el escudo de violeta al no poder comienza a sentarse sobre ella para bloquear el escudo y asi matarlos bob cae encima y el robot lo agarra para sacarle el control llega frozono y le enpieza a congelarle las manos y resbalandolo violeta encuentra su control y lo hace volar y cae al acomodarse para destruirlos frozono lo congrela atrasandolo y bob le lanza uno de su brazos con un turbo yet  atravesandolo y ronpiendole todo el motor cayendo con un ahujero y se destruye automaticamente en el rio.

poderesEditar

omnidroid posse varios poderes sus brazos son muy fuertes capases de atravesar su popia cuerpo si es lanzado como un cohete su cuerpo es capaz de bloquear el campo de fuerza de violeta mas fuerte hasta la puede matar con el golpe sus brazos pueden hacerlo saltar alto puede ser controlado por el control de simdrome tiene luses capazes de detectar y ezaminar cada odjeto rapidamente para poder destruirlo

También en Fandom

Wiki al azar