Fandom

Wiki Los increibles

Organa

158páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Organa (nombre real Jill Carter) es un supervillana que aparece en los cómics historia Family Matters . Al igual que el síndrome, ella tiene poderes propios, pero lo compensa con su amplio conocimiento de la química, con la que inventa armas basadas químicos y golems de arcilla como para ayudar en sus esquemas criminales. Hace años, Organa era amargo archienemigo de Elastigirl, aunque Bob comenta que hay más miedo que sus exámenes finales de secundaria.

Aunque la jubilación forzosa de Elastigirl hecho Organa renunciar a su carrera criminal, todavía deseaba su viejo enemigo destruido. Después de ser liberado de la cárcel en libertad condicional en algún momento después de la jubilación de Elastigirl, Jill inventó un alergeno de amortiguación de poder que debilitaría y, finalmente, eliminar uno de superpotencias, a continuación, canaliza todo su tiempo y dinero en el aprendizaje de la identidad secreta de Elastigirl de Helen Parr. En algún momento durante este tiempo, Jill conoció a su esposo Jim, se casó y tuvo dos hijos, Bart y Xander, aunque ninguno de ellos se hicieron conscientes de la propia identidad secreta de Jill.

Jill finalmente encontró Helen y dispuesta para su familia para pasar al lado de los Parr. Las dos familias unidas rápidamente, pero el plan de Jill de venganza permanecieron en efecto mientras se desliza el alérgeno en sus diversos pasteles y galletas para Helen comer. Más tarde, con Helen presumiblemente se debilitó, Jill envió sus golems de arcilla para atacar el centro comercial local y atraer a los súper a su desaparición. El único que realmente se come los pasteles alérgenos atado, sin embargo, era Bob, lo que dio lugar a sus propias superpotencias debilitamiento, y requiere Jill utilizar un enfoque más directo tras falla su ataque centro comercial.

Con Jim y sus hijos en un partido de béisbol y fuera de peligro, Jill crea más golems de arcilla para atacar a los Increíbles en su propia casa, a continuación, revela su identidad como Organa a los superhéroes de sorpresa, así como a su familia igualmente sorprendido, que llegan inesperadamente casa temprano. Sin embargo, los golems pronto se salen de control y comienzan a atacar a la familia de Jill, ignorando sus pedidos desesperados de no hacerles daño a medida que continúan a romper la casa aparte. Utilizando una de las bombas de devolución de Futur10n, los Incredibles hacen recaer los golems de regreso a sus bases químicas, y Jill, negándose a ponerse a cubierto de vergüenza por sus acciones, se delega en un mono.

Jill es visto por última vez con su familia en las montañas lejanas, con todas trasladaron allí para evitar problemas con las autoridades. Incluso como un mono, Jill es todavía lo suficientemente inteligente como para estar con su marido y sus hijos, y está tratando de hacer las cosas para ellos redoblando su trabajo como madre. Ella se ve brevemente al final de la "Grounded!" historia, aunque sigue siendo un mono, mientras que Bart lleva en el correo, inconsciente de una invitación de los imperdonables invitan entre las cartas recibidas.

Más adelante en la serie, el hijo mayor de Jill Xander se revela haber heredado el talento de su madre por la química. El uso de una versión modificada del antiguo traje de Organa, él y Violeta logran reunirse con ayuda de un dispositivo teletransportador robado de Doc Sunbright, y se une a ella en un intento de demostrar que es un verdadero super. Sin embargo, cuando sus travesuras están amenazados por un Tronasaurus revivido, Dash se entera de su relación y se compromete a mantener en secreto de Bob.

También en Fandom

Wiki al azar