Fandom

Wiki Los increibles

Inicio

158páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

<hero title="" description="" imagename="Wikia-hero-image" cropposition="0.04375" />    

Jack-Jack Attack es un 2005 animada por computadora cortometraje producido por Pixar basada en
Jack-Jack Attack poster.jpg
su película Los Increíbles , y dirigida por Brad Bird .

A diferencia de muchos de sus cortos anteriores, no se le dio un lanzamiento de teatro, pero se incluye en el DVD de estreno de la película. [ 1 ] La idea de este corto vino de una idea para una escena originalmente considerados para su inclusión en la películaLos Increíbles ; que fue cortado de la característica y posteriormente se expandió a este corto. El corto se basa en el bebé, Jack-Jack. De Los Increíbles , el público sabe que de Jack-Jack niñera Kari McKeen comenzó dificultad para experimentar con él poco después de colgar el teléfono con su madre, Helen Parr (también conocida como Elastigirl o la señora Increíble).

bienevenidos a la wiki de los increibles que todos pueden editar contamos con 156 paginas y 198 archivos de imagenes si no saben editar consulten ayuda para editar y antes de editar consultar las reglas para poder conocer mas sobre editar y las normas del wiki fue creada por el usuario emilio miceli31.

                                             personajes                                                       
                                                                                                                                                                                
                                             contenido destacado                                                       
bob aparece por primera vez en su auto llendo a su boda pero un crimen lo retrasa y tiene
Incredibles ver21 xlg.jpg
que detener a los ladrones y salvar el gato de una anciana al subirse encuentra a buddy pine bob lo saca y le dice que no lo ayude mas tarde entra a un edificio y explota una bomba y aarece bomb yoyage bob intenta detenerlo y aparece buddy al ver que tenia una bomba deja escapar a bomb yoyage y le saca la bomba cayendo en el puente de la via del ferrocaril haciendo un hoyo bob slata y empuja el tren hasta detenerlo dias despues bob es demandado por un hombre que se queria suicidar por salvarlo y fracturarse mas tarde es.

mas contenido en

También en Fandom

Wiki al azar