Fandom

Wiki Los increibles

Xerek

158páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xerek es un pequeño caballero, aparentemente inofensivo que es

XerekComics.jpg
secretamente una de las más grandes mentes criminales en el mundo. Está obsesionado con Elastigirl, habiendo sido su novio durante un tiempo, y se disgusta personalmente en cómo se siente su antiguo carácter independiente de su juventud se ha desvanecido. Ponerse en contacto con bomba Voyage como un intermediario, Xerek logra teletransportarse toda la Torre Eiffel de París, bajo el pretexto de ser destruido.

Cuando Helen y Mirage llegan a investigar, son abordados por un grupo de mercenarios armados liderados por bomba Voyage, que luego procede a huir. Después de capturar e interrogar a él, Helen encuentra Xerek, pero es capturado, y el villano intenta desmoralizar a ella alegando que desde que se casó Mr. Increíble, ella ha estado perdiendo su vida en la mediocridad. Helen se excita con los insultos de Xerek, y Mirage, haber convertido a los mercenarios a su lado con la promesa de un mejor salario, lo ha capturado.Como fue llevado a la cárcel, sin embargo, Xerek revela que ya ha convertido a la Prisión Metroville en su propio centro privado de las operaciones, con el que se ejecute el Imperdonables como su líder.

Para su primer gran plan, que emplea la Underminer y le préstamos la tecnología para la creación de un robot gigante diseñado para enmarcar las Incredibles (pintado en sus icónicos colores rojo). Luego, mediante la combinación de cerebro sin cuerpo de Everseer y de Mezmerella hipnosis, él conduce con éxito a los ciudadanos en volverse contra los héroes, dejando a los Incredibles traicionado y desmoralizado.

Xerek fue tomado de los guiones originales de la película, pero fue reemplazado con Síndrome cuando él demostró ser más popular entre la tripulación.

También en Fandom

Wiki al azar